El EPAS cortará el tránsito en calle San Martín y modificarán recorridos de colectivos


Este sábado, entre las 8 y las 20, la calle San Martín se mantendrá cerrada al tránsito por una obra de red cloacal que está realizando el EPAS. El director de Tránsito, Facundo Churrarin, detalló que el corte será entre Asmar y Combate de San Lorenzo.

Churrarin

Como el corte afectará a los recorridos del transporte público, el funcionario detalló que las cuatro líneas que circulan por ese sector modificarán su camino en los horarios anunciados. Los usuarios de las líneas 9, 101, 102 y 501 deberán tener en cuenta los cambios.

Los que circulan en sentido oeste/este por calle san Martín, girarán a la derecha en Saavedra, continuarán su recorrido por la calle 12 de Septiembre Sur hasta Anaya donde retomarán hacia San Martín y desde ese punto seguirán el recorrido habitual.

En tanto, los que circulen desde la zona centro hacia el oeste, verán la modificación del recorrido en sentido contrario al detallado. En Anaya tomarán 12 de Septiembre Norte, posteriormente Saavedra y de ese punto San Martín nuevamente.

“Intentamos que se vean afectadas lo menos posibles las paradas del transporte público”, mencionó el funcionario quien agregó que una vez que se terminen los trabajos la circulación por ese tramo volverá a la normalidad y que no habrá interrupciones de este tipo el domingo.

Agregó que en el sector trabajarán inspectores de tránsito para informar a los vecinos sobre estas medidas y recomendó a los automovilistas evitar el paso por esa zona.

“Esto es producto de una obra de la red cloacal que está ejecutando el EPAS. Hace tiempo que vienen trabajando sobre la calle San Martín pero sobre media calzada y en esta oportunidad tienen que hacer un corte total de calzada a la altura de Nogueira afectando el tránsito entre Combate y Asmar”, cerró.

Comments

comments