El fiscal pidió la detención del jugador de Independiente acusado de violación


Guillermo Castro hizo lugar a la solicitud de la defensa de la víctima y ahora el juez tiene cinco días para resolver si ordena detener a Alexis Zárate. La denunciante, de 21 años, es la novia de otro fubolista, Martín Benítez.

Omar Daer, abogado de la víctima, pidió al fiscal de la causa que arreste al lateral.

Omar Daer, abogado de la víctima, pidió al fiscal de la causa que arreste al lateral.

El fiscal de la causa hizo lugar al pedido de la defensa y solicitó al juez de garantías que interviene en la causa el pedido de detención para Alexis Zárate, el futbolista de Independiente acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Ahora el magistrado tendrá cinco días para resolver la situación del jugador del club de Avellaneda, que fue denunciado por una chica (novia de un compañero de equipo) de haber abusado de ella mientras dormía en su casa.
Durante la mañana, Omar Daer, abogado de la víctima, pidió al fiscal de la causa que arreste al lateral por considerar que existen suficientes elementos en su contra, entres lo que enumeró la posibilidad de una fuga.
El hecho investigado ocurrió la madrugada el 16 de marzo, cuando la denunciante, de 21 años, fue a bailar a un boliche de Quilmes, donde se encontró con su pareja, Martín Benítez, quien se hallaba en el lugar junto a sus compañeros Zárate y Nicolás Pérez, y juntos se retiraron a la casa de Zárate.

Comments

comments