El FpV busca impulsar una lista de unidad en la fórmula Rioseco-Bertoldi


Hace algunos días, los intendentes de Cutral có y Centenario, Ramón Rioseco y Javier Bertoldi, respectivamente, transparentaron su buena relación y los avances en las negociaciones para conformar una fórmula que sea la alternativa política en las elecciones provinciales del próximo año. Oportunamente, se dijo que faltaba sólo un 10 por ciento para terminar de cerrar un acuerdo.

El FpV no quiere internas y ratificaría la fórmula Rioseco-Bertoldi

El FpV, busca impulsar una sola lista y evitar una interna.

Tras el anuncio de los jefes comunales días atrás, el Frente para la Victoria  ratificó su posición de unidad con el resto de las fuerzas políticas «para intentar conformar una fórmula para gobernador y vice que tenga amplias posibilidades de triunfo en el 2015».

Desde la agrupación, Grupo Descartes, que impulsa la candidatura en la provincia de Daniel Scioli a Presidente 2015, el coordinador provincial, Dady Rubio, dijo desde Zapala a neuquen24horas.com, que «ambos intendentes estan comprometidos con la candidatura de Scioli a la presidencia. Rioseco y Bertoldi es la fórmula alternativa y con ansias de poder. Queremos que sea ratificada el 15 de febrero en todo el FpV».

Aseguran que ambas gestiones están a la altura de lo que la provincia demanda y que «la pertenencia histórica al Frente para la Victoria, y la voluntad por sostener el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner, por parte de Rioseco,  «más allá de coyunturales diferencias, ha mostrado su fuerte y férreo compromiso», dijo Rubio.

En esta línea, se supo que a primera hora lo que se buscará será evitar un desgaste y llegar a un consenso que permita impulsar una sola lista, que sería la de Rioseco-Bertoldi, en 2015.


Comments

comments