El Gobierno avanza en un operativo para recuperar confianza en la Argentina


El Presidente recibirá a legisladores de Estados Unidos, mientras que Dujovne viajará a Brasil para reunirse con su par Guedes.

En medio de la crisis cambiaria, el Gobierno buscará calmar los ánimos de los mercados y lanzará desde hoy un operativo ante el mundo diplomático para ratificar la confianza en la Argentina. El objetivo es ratificar el rumbo económico y la candidatura presidencial de Macri.

En ese marco, el presidente recibirá esta mañana en la quinta de Olivos a un grupo de legisladores de Estados Unidos, en lo que será su segundo encuentro de la misma semana con representantes del Congreso norteamericano.

Además, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajará este mediodía a Río de Janeiro para reunirse con su par de Brasil, Paulo Guedes.

Mientras que el viceministro de Hacienda Miguel Braun y del canciller Jorge Faurie encararán la semana próxima una ronda de “charlas informativas de la economía argentina” con embajadores extranjeros.

En todos los casos, el Ejecutivo busca confirmar que Macri continuará con su candidatura. Además, ratificarán el rumbo económico e intentarán adjudicar a la diplomacia extranjera que los problemas económicos que sacuden a la Argentina están relacionados con la incertidumbre electoral.

Fuente: Radio Mitre

Comments

comments