El gobierno dispuso la ampliación de los horarios de circulación para las fiestas


El gobernador Omar Gutiérrez anunció la medida este viernes.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la extensión de dos horas, de acuerdo a la normativa vigente, del horario de circulación para Navidad y Año Nuevo.

La medida se implementa con el objetivo de que no se produzcan grandes concentraciones de gente al mismo tiempo y será el 24 y el 31 a la noche (25 de diciembre y 1 de enero a la madrugada).

Gutiérrez llamó a los neuquinos a celebrar las fiestas en espacios abiertos, respetar los protocolos sanitarios, mantener las distancias social y el uso del tapaboca, para no tener que lamentar un brote de contagios de Covid en la segunda quincena de enero.

«Confiamos en que van a tener la responsabilidad para cuidarse sino vamos a pagar las consecuencias el 15 o 20 de enero», indicó el gobernador y remarcó la importancia de extremar los cuidados en «honor a los que partieron» y a los trabajadores de salud.

Actualmente en la provincia de Neuquén se permite la circulación vehicular hasta la 1 de la madrugada, durante Navidad y Año Nuevo se extenderá hasta las 3, y luego si continuará con el permiso únicamente para los que tengan permisos por ser considerado personal esencial.

Comments

comments