El hermano del gobernador el primero en «dar el sí» en medio de la cuarentena


César Gutiérrez y Jéssica Hidalgo fueron los primeros en casarse tras la reapertura de los registros civiles.

César Gutiérrez y su esposa Jéssica Hidalgo tenían previsto su casamiento para el 4 de abril. Sin embargo, debido a a la cuarentena impuesta desde el 12 de marzo, recién pudieron celebrar su unión el jueves pasado.

La pareja se conoció hace poco menos de dos años, ambos son empleados administrativos, él tiene 45 años y ella 41 y lo que le pone pimienta al enlace es que se trata ni más ni menos, que del hermano del gobernador Omar Gutierrez.

El jueves pasado, luego de que los convocaran, César y Jéssica se presentaron en el Registro Civil de calle 12 de septiembre. En el acto estuvo presente la oficial del Registro, dos mejores amigos que oficiaron de testigos y Francisco, el hijo de César. Todos tuvieron que utilizar barbijo e ingresar de a uno al baño para lavarse las manos antes del acto respetando los protocolos de seguridad.

Tras el acto oficial, celebraron su unión con una cena de a tres, que incluyó a la pareja y a Francisco. Más tarde, realizaron un festejo a través de la plataforma Zoom, con 10 familias conectadas.

La ceremonia religiosa, la fiesta y su luna de miel quedaron pendientes para cuando se permitan otra vez las reuniones y los viajes.

Comments

comments