El hijo de José Alperovich habló tras la denuncia por violación


El exgobernador de Tucumán fue denunciado por su sobrina y su hijo se refirió al respecto por medio de las redes sociales.

En la tarde del viernes, José Alperovich fue denunciado por violación por su sobrina Florencia León, de 29 años. La denuncia por abuso sexual se presentó en forma conjunta en los Tribunales penales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) en Buenos Aires.

Desde Miami, el exgobernador de Tucumán utilizó las plataformas digitales para desmentir las denuncias de León, en un hilo de Twitter. Sin embargo, quien también optó por manifestarse por medio de Instagram fue su hijo Gabriel Alperovich.

“Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin”, redactó. Y añadió: “Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”.

Por su parte, José Alperovich había redactado: “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por Florencia León . Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”.

Comments

comments