Un incendio de proporciones se desató en la jurisdicción de Senillosa, causando serios daños materiales.
Una vivienda rural quedó destruida por las llamas y un tractor también resultó completamente dañado. Bomberos de ciudades vecinas colaboran para lograr sofocarlo.
El jefe comunal de Senillosa, Hugo Moenne, dialogó con neuquen24horas y dijo que «lamentablemente una vivienda quedó destruida, chacras en producción y maquinaria se ha perdido, aunque no tenemos que lamentar víctimas».
Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Una autobomba quedó entre las llamas y otra que venía de Centenario volcó cuando se dirigía a participar de las tareas en la zona resultado lesionados dos efectivos.
El siniestro se produce en cercanías de Senillosa, a unos 3 kilómetros de esa localidad y puso en alerta a todos los cuarteles del departamento Confluencia.
Moenne se encuentra en el lugar monitoreando los trabajos, junto al subcomisario Julio Lavín.