El Indio Solari se presentó ante una multitud en Gualeguaychú


El ex Rendondito actuó en el Hipódromo de la ciudad entrerriana. Interpretó temas de su nuevo disco Pajaritos, bravos muchachitos.

Indio Solari

El ex líder de los Redonditos, el Indio Solari se presentó en el Hipódromo deGualeguaychú. Miles de fanáticos viajaron hasta la ciudad entrerriana para no perderse del histórico show.
Al menos unas 170 mil personas llegaron al municipio y asistieron al concierto, según informaron oficialmente. Esta fue la primera aparición en vivo del artista en 2014 luego del lanzamiento de su último álbum, Pajaritos, bravos muchachitos.
 
Antes de la velada, los organizadores del evento adelantaron que esperaban llevar adelante el espectáculo «más grande en la historia de la música» y señalaron que la expectativa de convocatoria fue mayor a la que tuvieron en Mendoza, provincia en la que vibraron unas 130 mil personas.
Ante los numerosos fanáticos que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad – aquellos privilegiados que compartieron una gran noche con su ídolo -, el municipio dispuso un operativo de seguridad (unos 1100 agentes de Policía, Gendarmería y Prefectura), puestos para camineros en la ruta 14, unidades de salud y baños químicos.

Comments

comments