El intendente de Villa El Chocón fue víctima de una estafa telefónica


Lo alertó en sus redes sociales y avisó a sus contactos que el que pedía dinero no era él.

Nadie se salva de las estafas telefónicas y ahora le tocó al intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo. El jefe comunal alertó que le hackearon la cuenta de Whatsapp y le pidieron dinero a sus contactos. El jefe comunal alertó de lo sucedido a través de su cuenta de Facebook donde compartió su preocupante situación.

“Estoy siendo víctima de una estafa y tengo el deber de alertar a mis contactos, amigos y todas aquellas personas que me conocen” explicó el jefe comunal en las redes sociales.

Además contó que contactaron a sus conocidos como si fuera él, pero desde un celular de Buenos Aires. El número de celular que utilizaron para realizar la estafa y que fue expuesto por Di Fonzo es el (11)2486 7930.

En el descargo, el intendente aseguró que le robaron su “agenda de contactos telefónicos” y en su nombre estaban solicitando realizar una transacción económica, ya sea préstamo de dinero, depósito o transferencia.

“Por favor tengan cuidado. No soy yo quien está realizando llamados ni mensajes y tampoco este es mi número telefónico”, manifestó el jefe comunal de VIlla El Chocón.

Di Fonzo pidió que ante cualquier contacto o sospecha en su nombre, o que si alguien recibe alguna foto o algo que pueda aportar a esta situación hagan la denuncia.

El intendente contó que ya realizó la denuncia ante la Policía y que se está investigando lo sucedido. Además, pidió disculpas y dijo que espera que sea pronto la aclaración de esta estafa.

Comments

comments