El iPad mini llega a Argentina


El departamento de Marketing de Frávega confirmó la información aunque otros establecimiento del mismo tipo aun no han podido verificar la misma. Sin duda, una esperanza para ver otros productos de Apple en las tiendas argentinas.

iPad-mini, según Frávega ya entró a la Argentina.

iPad-mini, según Frávega ya entró a la Argentina.

Como sabemos, Argentina se encuentra en una difícil tesitura en cuanto a las importaciones de hardware extranjero. Cualquier producto que no sea ensamblado en el país latinoamericano incluye unos impuestos que aumentan considerablemente su coste de cara al público. Esto afecta a la libre comercialización de dispositivos en Argentina y hace que muchos usuarios de este país prefieran comprar en otros países del entorno sus smartphone, tabletas y demás.

Pero ahora según las últimas declaraciones de Frávega, la red de tiendas de electrodomésticos, el iPad mini llega a Argentina a finales de este mismo mes de Marzo:

Aun así otras cadenas de tiendas con productos de Apple como Garbarino o Maxim Store no han tenido constancia del lanzamiento del iPad mini en Argentina. Lo cierto es que si la información finalmente se confirma por parte de Apple, será una oportunidad para los usuarios argentinos de hacerse con el último modelo de tablet de la compañía y abre la puerta para disfrutar de otros dispositivos de Apple en Argentina como el superventas iPhone 5.

Comments

comments