El ISIS aseguró que se hará presente esta tarde en la final de la Champions League


Esta tarde el Real Madrid y el Liverpool disputarán la tan esperada final de la Champions League. El torneo convoca a cientos de miles de turistas de todo el mundo.

Inquieta a todo Europa por una alarmante amenaza de terrorismo por parte del ISIS para uno de los enfrentamientos más esperados por el mundo del deporte. La UEFA Champions League llegó a los 90 minutos finales y el grupo terrorista sostuvo: “Allí estaremos”.

El choque entre los madrileños y el conjunto inglés será en la capital de Ucrania, donde hoy los ojos estarán puestos no solamente por el buen fútbol sino también por el temor a que lo dicho por el Estado Islámico se concrete. Las intimidaciones se difunden con imágenes en las que terroristas aparecen armados o con explosivos detrás de carteles de la Champions.

Éste no es el único torneo de fútbol que enciende una luz roja al mundo, sino que la Copa Mundial de la FIFA en Rusia también está en la mira. El ISIS amenaza con quitarle la vida a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Comments

comments