El lunes realizarán un operativo de limpieza en Villa Florencia


La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu, informó que el lunes 15 de octubre, se dará inicio a un nuevo operativo de limpieza barrial en el sector Amulen, perteneciente a Villa Florencia.

La funcionaria explicó que se trata de la primera etapa que “comenzará en el cuadrante comprendido entre las calles Leguizamón, Ignacio Rivas, Luis Beltrán y Juan Julián Lastra”.

“Antes de cada operativo el área de Fiscalización Operativa del municipio visita a los vecinos dando aviso sobre el trabajo de limpieza que se va a realizar en su barrio, para que en forma oportuna, cada uno retire los residuos domiciliarios de mayor volumen fuera de sus viviendas para que desde el municipio podamos retirarlos”, dijo.

“Ayer ya notificamos a cerca de 600 vecinos del barrio puerta a puerta para dar aviso de la tarea que vamos a realizar en el sector. Una vez finalizada la limpieza del primer cuadrante, la segunda etapa de este barrio que vamos a asear es el área ubicada entre las calles La Plata, Luis Beltrán, Rivas y Leguizamón”, añadió.

Volver al inicio

Comments

comments