El marido de Flor de la V, ¿a las piñas con Fabián Gianola?


Ocurrió un confuso episodio entre ellos en un conocido restaurante de Mar del Plata.

Florencia de la V y Pablo Goycochea y Fabián Gianola

Florencia de la V y Pablo Goycochea y Fabián Gianola

La relación laboral entre Florencia de la V y Fabián Gianola en el programa La Pelu no terminó en las mejores condiciones, y tras dedicarse algún que otro mensaje en las redes sociales, el asuntó parecía haber quedado terminado. Pero no.

Ayer, al ser consultado nuevamente por el abrupto final, Gianola respondió: «Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas», chicaneado a de la V.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y esa madrugada el marido de Florencia, Pablo Goycochea, quien se encontraba veraneando en Mar del Plata, lo habría encarado a la salida de un restaurante.

Según informaron en Intrusos, Gianola se encontraba junto a Matías Alé y Alejandro Müller cenando en Sushi Club, cuando ingresaron Florencia y Pablo.

Minutos después, el cuidador de coches le habría indicado a Fabián que debía correr su vehículo porque estaba mal estacionado. Fue entonces cuando Goycochea aprovecharía la situación.

Aparentemente forcejearon y hasta se lanzaron alguna que otra piña mientras Flor gritaba: «Pegale a ese puto que hace dos puntos con Los Grimaldi».

Aunque nadie confirmó lo sucedido, de la V escribió muy sugerente en Twitter:

Comments

comments