El martes se firma el contrato de concesión con el EPAS


El intendente Mariano Gaido puso fecha a la firma del contrato de concesión con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y anunció que el acuerdo se rubricará el próximo martes 28 de enero. Gaido calificó de “histórico” el acuerdo que permitirá al ente regularizar la prestación del servicio de agua y el tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Neuquén.

Gaido convocó a dejar atrás la crítica y la actitud de “ponerle la responsabilidad al otro: tenemos que trabajar en equipo el gobierno provincial y el gobierno municipal entendiendo que el EPAS tiene que prestar un mejor servicio”, declaró el intendente.

“Vamos a firmar ese convenio para que la ciudad tenga la posibilidad de trabajar para que se resuelvan los problemas de fondo”, anunció este viernes el intendente, quien indicó que la firma se hará finalmente el próximo martes. Asimismo, remarcó la importancia del trabajo conjunto entre la intendencia y la Provincia para el desarrollo de la red de agua y cloacas de la ciudad.

“Tenemos un programa de inversiones para realizar que lo va a implementar el EPAS y, trabajando en conjunto, Municipalidad y Provincia, se volcarán los fondos necesarios en obras esenciales para la capital neuquina”, indicó.

Comments

comments