El miércoles terminó con tres nuevas muertes por coronavirus en Neuquén


Ya son 76 las víctimas fatales en la provincia.

El Ministerio de Salud de Neuquén informó en la noche del miércoles sobre tres nuevas muertes por coronavirus. De esta manera, ascienden a 76 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se contabilizó además, 136 personas contagiadas durante la jornada siendo 4.413 los positivos los acumulados.

El informe indicó que se trata de «tres mujeres, una de ellas de 65 años, de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial e hipotiroidismo), que se encontraba internada en Zapala; la segunda, también de Cutral Co, de 61 años, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, obesidad y tabaquismo), internada en un efector de dicha localidad; y la tercera, de 76 años, con domicilio en la ciudad de Neuquén».

El reporte indicó que la concentración de los contagios se mantiene en el conglomerado de Neuquén (48), Centenario (13) y Plottier (6), con 67 de lo últimos 87. Piedra del Águila (8), Senillosa (3), San Patricio del Chañar (3), Zapala (1), Vista Alegre (1), Santo Tomás (1), El Sauce (1), Sauzal Bonito (1) y Junín (1), que este miércoles registró el primer positivo, se reparten los restantes 20.

Además, se reveló que 109 personas recibieron el alta en las últimas horas.

Comments

comments