El monóxido de carbono se cobró una nueva víctima


La información que trascendió permite conocer que una mujer perdió la vida y que su esposo fue hallado en grave estado por una de sus hijas cuando se acercó al domicilio de sus padres porque no respondían a sus llamadas.

Una mujer de 58 años murió en Centenario producto de la inhalación de monóxido de carbono en su domicilio de la calle Guillén al 600, entre Storini y Lugones. Su esposo, un hombre de 72 años fue hallado por su hija en estado crítico y fue derivado al hospital Castro Rendón.

Fue alrededor de las 21.30 cuando una de las hijas del matrimonio se acercó al domicilio ante la falta de respuesta de sus padres y se encontró con la trágica escena.

Halló a su madre muerta y a su padre en estado crítico por lo que llamó inmediatamente a la policía.

El hombre fue asistido por personal del Sien y fue trasladado al hospital Castro Rendón donde constataron que el hombre tenía el 25% de monóxido de carbono en sangre.

El director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, aseguró que el hombre de 72 años se encuentra fuera de peligro pero continúa en observación para determinar el grado de secuelas neurológicas que puede tener producto de la intoxicación.

Comments

comments