El Moto Z Play llega a la Argentina con accesorios modulares


Estará disponible el próximo mes; lo venderán junto a los accesorios que suman baterías externas, parlantes o un proyector.

novedades-tecnologicas-2261655w620

Lenovo anunció hoy en el país la llegada del Moto Z Play, la tercera versión del smartphone con accesorios modulares que presentó la compañía china, y que develó a fines de agosto último en la feria IFA de Berlín. Aspiraba a venderlo en la Argentina en octubre, pero demoras en su producción en Tierra del Fuego dejaron su llegada a los puntos de venta para la segunda mitad de noviembre.

La compañía confirmó que lo ofrecerá en un combo base con una tapa de color, y ofrecerá otros kits con los accesorios modulares que le dan nombre: parlantes externos hechos por JBL, un pico proyector, o una cámara hecha por Hasselblad, con zoom óptico 10x y un sensor propio (es decir, no una la cámara del teléfono. También ofrecerá baterías externas, tapas adicionales (de otras texturas o materiales, como diferentes opciones de madera o cuero) más adelante.

Es que el distintivo de los tres Moto Z (el Play, el original -más delgado y con mejor hardware- y el Force -con pantalla resistente a golpes) es que todos tienen el mismo tamaño de pantalla y contorno, por lo que los accesorios funcionan por igual con los tres modelos y lo harán con al menos dos generaciones más (y los accesorios que presenten en un par de años deberían ser compatibles con el Moto Z original). Es una forma de promover su adopción: invertir en un accesorio de este tipo implica un compromiso con la marca a mediano plazo.

Para tener una referencia de precios: en Estados Unidos el Moto Z Play tiene un precio de 450 dólares; los módulos, entre 90 dólares (los parlantes) y 250/300 dólares (el proyector y la cámara); los MotoMods estéticos (que sólo cambian el color y la textura del dorso del teléfono) tendrán un precio inferior a los 500 pesos.

 

Comments

comments