El MPN adelantó su apoyo a David Schlereth para la presidencia del Deliberante


Los concejales del Movimiento Popular Neuquino informaron, mediante un comunicado de prensa, que de acuerdo “a los principios que caracterizan la organización institucional del bloque y priorizando la gobernabilidad, coherencia política y respeto a la línea sucesoria, entendemos que es el intendente de la ciudad quien debe decidir la presidencia y vice-presidencia del Concejo Deliberante, tal como lo hizo en el año 2011”.

El MPN apoya a Schleret

David Schlereth, tendrá los votos del MPN para presidir el Concejo Deliberante.

Siguiendo este criterio, “hemos decidido acompañar la decisión del intendente, en cuanto a la designación del contador David Schleret como presidente del Concejo Deliberante, dando continuidad a la postura política- institucional sostenida en la Legislatura provincial respecto de la línea sucesoria”, adelantaron.

Dijeron además que el bloque del MPN, “como primera minoría del Concejo Deliberante, ha realizado un trabajo previo a la asunción de los concejales electos, dando cuenta de un proceso participativo a la hora de tomar decisiones e incorporando, a partir del 10 de diciembre las propuestas incluidas en la plataforma electoral elegida de forma mayoritaria por los vecinos el pasado 30 de junio”.

Pablo Prezzoli, presidirá la presidencia del bloque del MPN

Los ediles del MPN, brindaron su respaldo al joven Pablo Prezzoli, para presidir el bloque. “De acuerdo a la experiencia, responsabilidad, constancia y compromiso del trabajo realizado desde el 2011, es que el bloque resolvió proponer al concejal  Osvaldo Llancafilo para ocupar la Vice-presidencia 2da del cuerpo y Juan Pablo Prezzoli para ejercer la presidencia del bloque”, comunicaron.

 

Comments

comments