El MPN tiene 6 listas para competir en la interna del 12 de mayo


El MPN tiene a 6 listas para participar de la interna el próximo 12 de mayo.

Se renuevan 9 bancas en el poder legislativo local. -Foto: neuquen24horas.com-

Se renuevan 9 bancas en el poder legislativo local. -Foto: neuquen24horas.com-

Ayer cerró el plazo para la presentación de los precandidatos a concejales y se confirmaron los colores  de las listas: Violeta, que estará encabezada por Silvia Ramírez y Juan Manuel Berra; la dorada con Hugo Rauque y Sara Sagardoy; la lista salmón, lleva a José Luis Lagos, y Emiliano Sapag; la verde a Miguel Saur; la azul estará representada por Pablo Bongiovani y Juan Zingoni; por último, la Amarilla la encabeza el actual concejal Hugo Righetti.

Las elecciones municipales fueron anunciadas para el domingo 30 de junio y se disputan 9 de las 18 bancas que componen el Cuerpo legislativo de la ciudad de Neuquén.

Los que se van

Los 9 ediles que deben dejar su banca son: Mariano Mansilla (UNE), aunque intentará repetir postulándose por esa fuerza; Darío Martínez (PJ);  Luis Jalil (MPN); Luis Acuña (MPN); el edil Hugo Righetti quien reemplazó a María Angélica Carnagui (actual diputada) en los últimos dos años. También deja el 10 de diciembre su banca Leandro López por el Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), se espera que integre la lista de candidatos por ese partido para esta elección. Marta Buffolo (UCR); Francisco Baggio (UNE) y Mercedes Lamarca (LdS).

Comments

comments