El Municipio de Centenario pagará el aguinaldo con los sueldos de julio


El aguinaldo correspondiente al primer semestre del periodo 2015 será abonado con los haberes correspondientes al mes de junio.

muni centenario

El Secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio de Centenario, Jorge Vidal, en comunicación con una radio local, manifestó “somos el municipio más importante de la provincia, en desarrollo, gestión y administración”. “Durante siete años y medio hemos abonado en termino los haberes de los empleados, no entiendo porque este año ocurriría lo contrario”, haciendo referencia a la nota publicada (02/07/2015) por un medio gráfico de la provincia.

Además agregó, “Siempre ha sido una política de la gestión del Intendente, Javier Bertoldi, generar las previsiones correspondientes para que el agente municipal no sufra los avatares relacionados a la falta de pago de sus haberes. Por lo cual, no corresponde bajo ninguna circunstancia, por respeto a toda la comunidad de Centenario y a la administración que se ha llevado a cabo en los últimos años relacionarla con otras administraciones, y o municipios en las que su realidad financiera o administrativa no es semejante a la de nuestra.

Comments

comments