El municipio de Senillosa firmó un nuevo convenio con el Centro de Formación Agrupecuaria


El Intendente Municipal Hugo Moenne Loccoz, firmó ayer un nuevo convenio de cooperación y colaboración con el Centro de Formación Agropecuaria Nº 1 representado por el Ing. Agrónomo Héctor Daniel Cortés, en el marco de articulación de acciones conjuntas.
010-2
El objetivo del mismo es el desarrollo de un programa de proyectos de colaboración mutua y acciones conjuntas entre el Centro de Formación Profesional Agropecuario y el Municipio, para la realización de capacitaciones didáctico-productivas mediante el dictado de Cursos, Talleres y Actividades afines que brindará el C.F.P.A.Nº 1 destinado a toda la población de Senillosa y alrededores.
Estas capacitaciones que se vienen realizando con mucho éxito desde hace dos años, a través de la secretaria de Producción del Municipio de Senillosa,  otorga a los vecinos que concurren a las mismas, herramientas para el desarrollo personal y productivo.
001
La Secretaria de Producción, Veronica Moenne Loccoz, expresó  satisfacción por la participación de los vecinos.
Los cursos realizados en este año fueron de: “Chasinados y Embutidos Artesanales”; “Ser Emprendedor”; y “Conservas”. Al finalizar los mismos se hizo entrega de certificados a los 80 participantes.

Comments

comments