El municipio de Senillosa permutó tierras para futuros proyectos


El intendente de Senillosa firmó esta mañana un Acta de Permuta por tierras con la empresa Capex SA para futuras obras. El negocio principal de Capex es desarrollar actividades en el sector energético, mediante proyectos integrados de alto valor agregado.

Luego de las gestiones realizadas por  intendente Hugo Moenne, se firmó esta mañana en su depacho, un Acta de Permuta, con representantes de la empresa Capex SA, por el Lote 1A de esta localidad. Las gestiones para la permuta de estas tierras tuvieron como objetivo generar mejores condiciones para el desarrollo de esa zona.

Actualmente, en ese lote se encuentra funcionando el Basurero Municipal y se proyecta en la zona la construcción del nuevo Cementerio de la ciudad.

Los firmantes del acta de permuta fueron, el intendente de la vecina localidad, Hugo Moenne, el Secretario de Gobierno, José Galarza y  los ingenieros Gabriel Irazuzta y Oscar Nefa, en representación de la empresa CAPEX SA. Además acompañaron en la firma, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Farias y los Secretarios del Gabinete Municipal.

 

 

Comments

comments