Con la iniciativa se busca que los vecinos puedan trasmitir de forma directa, sus inquietudes y problemas a los funcionarios municipales.
La Intendenta Patricia Fernández y su gabinete comenzaron el 06 de enero las reuniones en los barrios, con las autoridades proclamadas recientemente de las comisiones vecinales de la ciudad. El objetivo es llevar el municipio a los barrios y propiciar estos encuentros en los que los vecinos puedan expresar sus problematicas e inquietudes en forma directa los funcionarios.
Se acordaron agendas de trabajo para cada barrio y un plan de trabajo integral que incluirá entre otros puntos, el mantenimiento de calles, limpieza urbana, juegos integrados en las plazas, construcción cordones cunetas, en un principio, para luego ir avanzando con obras de infraestructura mayores.
Ante los numerosos reclamos sobre el tema iluminación en calles y seguridad, la fefa comunal reiterará ante las autoridades correspondientes la gestión urgente que conlleve a solucionar esta problemática.
«El rol de las comisiones vecinales debe ser cada vez más trascendental. Es necesario estar al lado de la gente y es de suma importancia tanto para traerles soluciones como o simplemente para escucharlos», declaró la Fernandez.