El municipio ultima detalles para la Fiesta de la Confluencia en febrero


Desde el Ejecutivo capitalino se llevan adelante una serie de reuniones para ajustar los detalles de lo que será la primer fiesta de la ciudad. La misma ya tiene fecha y será el próximo 22, 23 y 24 de febrero. El concejal Hugo Righetti anunció que la ciudad tendrá un monumento a Don Felipe.

El próximo martes habrá una nueva reunión para ultimar detalles. www.neuquen24horas.com.ar

En este sentido, el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, se reunió en el día de ayer con el presidente del bloque del MPN, Hugo Righetti, para coordinar el emplazamiento de la piedra fundacional de lo que será el monumento a Felipe Sapag, en el marco de la primera Fiesta de la Confluencia, como se la ha denominado. Dicho Monumento, en homenaje al 5 veces Gobernador de la Provincia, se inaugurará sobre calles Perito Moreno y Avenida Olascoaga el 12 de octubre del corriente año; fecha en que se cumple un aniversario más del 1° gobierno de Felipe Sapag.

“Estoy de acuerdo con la Fiesta de la Confluencia, me parece excelente que Neuquén se destaque con ella. Pero pienso en el presupuesto que necesitamos para la realización de semejante fiesta que el Ejecutivo prevé hacer», indicó el edil en un comunicado de prensa.

La comisión organizadora de ficha Fiesta se reunirá nuevamente el próximo martes a partir de las 9 en el edificio del Concejo Deliberante.

Se espera que la próxima semana se anuncie a todos los vecinos de la ciudad, los detalles de la fiesta de la capital neuquina.

Comments

comments