El municipio regalará una casa para La Fiesta de la Confluencia


Así lo hizo saber el secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi, quien hizo el anuncio esta mañana. El funcionario adelantó que durante la primera Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de este mes en el Paseo de la Costa, se sorteará una casa entre quienes se inscriban en la página www.fiestaconfluencia.com.ar.

Marcelo Inaudi hizo el anuncio esta mañana.

Marcelo Inaudi hizo el anuncio esta mañana.

La gente que quiera participar ya se puede inscribir en la web, allí están todas las posibilidades, y entre todos los inscriptos, el día del cierre se sorteará una vivienda para ser instalada en el lugar donde el ganador lo indique”, indicó.

“Es otro atractivo más que se incorpora a este primer festejo”, dijo el funcionario, al tiempo que explicó que la vivienda se instalará donde lo indique el beneficiario.

Por último, Inaudi recordó que durante los días viernes y sábado habrá dos colectivos que funcionarán de forma gratuita entre Mitre y Avenida Olascoaga y la zona de la Isla 132, donde está previsto que se lleven a cabo diferentes actividades. En tanto, el domingo desde las 8 el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito en su totalidad.

Comments

comments