El municipio sorteará 20 bicicletas para entregar el Día de Reyes


El gobierno municipal realizará nuevamente un sorteo para la entrega de bicicletas que fueron secuestradas por el Poder Judicial y luego entregadas a la comuna para su reacondicionamiento.

Por segundo año consecutivo se lleva adelante esta iniciativa.

Por segundo año consecutivo se lleva adelante esta iniciativa.

A partir de mañana estará habilitado el link en la página web del municipio www.ciudaddeneuquen.gob.ar para que todos los vecinos interesados puedan inscribirse y participar del sorteo gratuito de 20 bicicletas.

La subsecretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Marcela Irañeta, explicó el plazo de inscripción será hasta el 2 de enero. El día 3 se realizará el sorteo, el 4 se publicará la lista de ganadores en la web del municipio y el miércoles 6 de enero, con motivo del Día de Reyes, se hará entrega de los rodados a los ganadores. El único requisito para poder participar del concurso es tener domicilio en la ciudad de Neuquén.

“Es el segundo año consecutivo que llevamos a cabo esta tarea de reciclar los rodados”, explicó la funcionaria, quien subrayó que “la iniciativa se enmarca en el plan integral de bicisendas y ciclovías que lleva adelante la gestión municipal, apuntando a la incorporación de hábitos saludables y con el objetivo también de refuncionalizar los espacios públicos y continuar con esta política de impulsar el uso de las bicicletas como medio de transporte alternativo”.

Comments

comments