El nieto de Mirtha Legrand sufrió un fuerte accidente con su moto


Nacho Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro.

El nieto de la diva debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia para recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito. El productor se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo.

Según trascendió, un auto que circulaba por Av Juan B. Justo giró hacia la izquierda y chocó la motocicleta de Viale. Por el golpe, el nieto de Mirtha Legrand cayó al piso.

Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro.

El productor se dirigía al Estudio Mayor de eltrece, donde cada fin de semana se graban los dos programas producidos por Viale, La noche de Mirtha y el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, los ciclos que, ante la ausencia de la histórica conductora desde que comenzó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale.

Comments

comments