El novio de Charlotte, al borde de las piñas con El Polaco


El subcampeón del Bailando pasó un mal momento en una fiesta en Carlos Paz luego de que una situación hiciera estallar de celos a la pareja de la mediática.

f620x350-346359_377377_0

El primer escándalo de 2017 no se hizo esperar y tuvo lugar en Villa Carlos Paz, más precisamente en una lujosa mansión que alquiló Fernando Burlando, donde se llevó a cabo una fiesta a la que asistieron muchísimos famosos.

En el medio del festejo, Loan, el novio de Charlotte Caniggia, estalló de celos al ver a su pareja muy cerca del Polaco y casi terminan todos en la comisaría.

«El gran problema es que el champagne está haciendo desastres. Estuvo al límite de terminar todo mal. Charlotte y su novio habían tomado mucho y Loan creyó ver cosas que no sucedieron, por lo que El Polaco terminó pagando los platos rotos sin comerla ni beberla. El muchacho se le fue encima y Burlando tuvo que intervenir pidiendo que alguien se vaya», resumió Noelia Santone, periodista que se encuentra en la ciudad cordobesa.

«La relacion entre Charlotte y Loan no es convencional. Se viven peleando, van y vienen y hasta anoche estaban reconciliados. Él le vigila todos los movimientos. Por eso, cuando la vio cantando con El Polaco en una especie de tarima fantaseó ver una intención del cantante de querer levantársela. La gente que estaba adentro dice que fue pura fantasia porque El Polaco se quería levantar a Silvina Luna», agregó.

Luego, desde el panel de Nosotros a la mañana aportaron que la hija de Mariana Nannis terminó llorando por la situación, ya que Loan la habría zamarreado.

Más tarde, Santiago Zeyen leyó un mensaje que le mandó el propio acusado. «¿Yo celoso del Pola? Olvidate. Tengo la mejor con él y estamos por grabar un tema juntos»,señaló.

Comments

comments