El Oeste vibró con la música de los hermanos Bongiovani


Sabido es de la carencia de eventos culturales en el sector más populoso de la capital en el último tiempo. La falta de iniciativas se perciben, y a esto se le suma la necesidad de espacios para la recreación, como plazas, canchas para actividades deportivas, edificios para talleres, etc,etc.

Los Hermanos Bongiovani se presentaron en el oeste neuquino

Los músicos tocaron en el corazón del oeste.

Las polvorientas calles del oeste esconden otro problema más profundo: el abandono de políticas públicas por parte de un Estado municipal ausente y errante en este sentido.

Este jueves, Los Hermanos Bongiovani tuvieron la magnífica idea de brindar un espectáculo musical en el corazón del sector oeste, Gran Neuquén. Niños, jóvenes y adultos, fueron llegando para disfrutar, gratis, de un evento cultural poco habitual para los vecinos del lugar.

Chicos y grandes, bailaron.

Chicos y grandes, bailaron.

Parecían tímidos, pero de a poco tomaron confianza, se engancharon al ritmo del saxo y terminaron bailando en un playón improvisado sobre la calle Racedo. Confluyeron familias de Cuenca XV, San Lorenzo, entre otros barrios.

La selfie no podía faltar.

La selfie no podía faltar.

La presentación del exquisito dúo regional duró una hora y media, y hasta hubo tiempo para una selfie con un grupo de ocasionales espectadores. Una magnífica idea que fue muy bien recibida y que esperan se repita.

Comments

comments