El partido provincial cumplió 57 años en medio de una furte disputa interna


El Movimiento Popular Neuquino (MPN) cumplió un nuevo año en el día de ayer, en medio de una interna que tiene como protagonistas al gobernador Omar Gutiérrez y a su vice, Rolando Figueroa.

En la capital neuquina el festejo se realizó a partir de la tarde, con una mateada de la que participaron dirigentes y militantes del partido en la sede de la junta de Gobierno de la calle Olascoaga. Las actividades continuaron hasta la noche cuando se hizo presente el gobernador Omar Gutierrez.

Ante los rumores de la oposición que sostienen que el partido provincial está agotado Gutierrez manifestó: “Son 57 años de escuchar la misma frase pero muchos por lo bajo reconocen las virtudes del MPN para sostenerse durante tantos años en el poder”.

El mandatario informó también, que el 12 de agosto se concretarán las elecciones que definirán a las nuevas autoridades partidarias mientras se especula que podría negociarse una lista de consenso entre los distintos sectores.

Para las elecciones partidarias de agosto sólo podrán votar quienes acrediten afiliación. Quedan excluidos los independientes, que sí podrán participar de comicios a cargos electivos.

Comments

comments