El Pelado López confirmó su noviazgo con una productora de su programa


El conductor volvió a apostar al amor y ahora disfruta su noviazgo con Nella Ghorghor a 7 meses de haberse separado de Jujuy Jiménez.

El Pelado se confesó adelante de Fede Bal, el invitado de su programa “Todo por hoy”: “Estoy muy bien. La foto que publiqué es de una merienda por mi cumpleaños en el que estoy con todos mis compañeros del programa”. Y el joven lo apuró: “¿O sea que estás saliendo con una productora de tu programa?”.

“Me vincularon a una chica de nombre Nella. Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo”, explicó.

“Es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada. Hubo una conexión de miradas que dije ‘quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser’. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi”, dijo de su pareja actual que tiene 34 años.

Comments

comments