El pequeño que colgaba de un edificio había quedado sólo porque el padre estaba jugando Pokemon Go


Las imágenes de un joven indocumentado malí en Francia rescatando a un bebé que colgaba de un edificio recorrieron todo el mundo. Por esta razón, muchos se preguntaron qué hacían los padres del pequeño durante ese momento.


François Molins es el fiscal que lleva la investigación en la causa. El bebé fue rescatado por Mamoudou Gassama, de 22 años, quien como si fuera una especie de hombre araña se trepó por los balcones de la torre hasta llegar a agarrar al menor.

Sin embargo, el que no está siendo muy bien visto es el padre del niño, ya que según se investigó habría dejado solo a su hijo para ir a la tienda. El peor error fue el demorar por quedarse en la calle jugando “Pokemon Go”, el famoso juego que atrae a millones de personas en todo el mundo. Por esta razón, con la acusación de evadir sus responsabilidades parentales fue detenido y podrían condenarlo a 2 años de prisión y 34,800 dólares (30,000 euros) de multa. La decisión se tomará el día 25 de diciembre en un juicio.

La madre del pequeño vive en Madagascar con parte de su familia, y esto obligaría a que su hijo quede en un centro de acogida de menores.

Comments

comments