El premio mayor de año nuevo se vendió en San Martín de los Andes


«Estamos super contentos por dos razones. Por un lado por el agraciado/a de nuestra ciudad que ganó, pero al mismo tiempo por nosotros, ya que hace sólo un mes que abrimos las puertas de esta nueva agencia, y ya vendimos un premio mayor. Es increíble pero contra todos los pronósticos, el año 13 nos trajo suerte», expresó Pablo González, uno de los propietarios de la Agencia ubicada en la esquina de Perito Moreno y Mascardi.

Los dueños de la agencia inaugurada hace un mes no disimulan su alegría.

Con estas palabras y una sonrisa, los titulares del comercio quinielero de la cordillerana ciudad, reconocieron haber vendido el premio de La Neuquina. El premio total del Gordo de año Nuevo de la provincia de Neuquén es de $ 3.750.000 y se lo llevó el 95802 a las 22.07 del sábado pasado.

Por el momento el afortunado apostador  no se presentó a cobrar el billete ganador.

«Tenemos un palpito de quién puede ser, pero estamos un poco confundidos ya que por ser temporada alta, también vinieron a jugar una cantidad enorme de turistas que estaban de visita en nuestra ciudad», explicó el feliz propietario de la agencia, mientras se disponía a renovar la vidriera del local que seguramente se transformará en un icono para los más cabuleros de la localidad.

Comments

comments