El príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron que esperan su primer hijo


Megan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo que nacerá en primavera. La pareja se casó el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

El Palacio de Kensington dio la noticia de que Meghan Markle está embarazada de su primer bebé, horas después de que el duque y la duquesa de Sussex aterrizaran en Australia para su primera gira real como pareja casada.

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”, dijo el palacio en un comunicado en Instagram. “Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Las noticia sobre del bebé llega 5 meses después de que el duque y la duquesa se casaran y tuvieran su propia boda real en el mismo lugar, la Capilla de San George en el Castillo de Windsor, frente a la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, el Príncipe Willam, Kate Middleton y el Príncipe Carlos, quien ayudó a llevar a Meghan por el pasillo después de que su padre, Thomas Markle, no pudo asistir.

Meghan y Harry, quienes comenzaron su romance en 2016, anunciaron su compromiso con el mundo el año pasado en noviembre de 2017. Tras el anuncio y una aparición ante fotógrafos en el Palacio de Kensington, Harry y Meghan se sentaron para una entrevista y discutieron todo desde su compromiso con el anillo, que incluye piedras que pertenecieron a la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

Comments

comments