El PRO le respondió a León Gieco: «Descalifica porque no nos conoce»


La vicejefa María Eugenia Vidal dijo que le da «mucha tristeza» las críticas del cantante, y le pidió que se reúna con Mauricio Macri «porque su descalificación no tiene sentido».

María Eugenia Vidal, vice jefa de Gobierno porteño

María Eugenia Vidal, vice jefa de Gobierno porteño

Después de que ayer León Gieco afirmara que Macri «es lo peor que le pasó a la política argentina en los últimos años«, desde el PRO rechazaron esas críticas, y se lo adjudicaron al «desconocimiento» del popular cantante de la forma de trabajar del macrismo.

Fue María Eugenia Vidal la encargada de responderle a Gieco, al afirmar que «la descalificación no tiene sentido«, y le pidió que se acerque a conocer «a Mauricio, porque mucha gente habla sin conocernos».

Vidal celebró el llamado de ayer de Cristina Kirchner a tener tolerancia hacia quienes piensen diferente, aunque aseguró que quienes gobiernan deben «predicar con el ejemplo».

En diálogo con el programa «Empezando el día», que conduce Luis Novaresio en radioLa Red, la funcionaria advirtió que el país «está entrando en un clima que preocupa, que la descalificación sea la manera de expresarnos permanentemente». Y dijo que le da«mucha tristeza que León Gieco se haya expresado así«.

«Tenemos que recuperar la serenidad y el respeto para todos. La Argentina siempre tuvo ese capital de la tolerancia. Celebro la frase de la Presidente de ayer, pero creo que tenemos que predicar con el ejemplo», sostuvo.

Comments

comments