El programa Más Simple continúa entregando tablets


Una nueva entrega de tablet se realizó hoy en el Centro Integral de Villa Ceferino, y donde 126 vecinos recibieron este dispositivo tecnológico. Contentos y con muchas expectativas, los nuevos beneficiarios agradecieron a la Municipalidad el acompañamiento.

Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano, señaló que «alcanzamos los 802 beneficiarios de estos aparatos que otorgarán más libertad a los abuelos, podrán realizar sus tramites, disfrutar de un momento recreativo y conectarse con su familia mediante las redes sociales».

Fonfach detalló que «las próximas entregas se efectuarán el próximo jueves, a las 10 y a las 13, en el Centro Integral de Confluencia y el viernes, en el mismo horario, será en el NIDO de Toma Norte.

Cabe destacar que el programa Más Simple surge de un acuerdo entre la Municipalidad de Neuquén y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Asimismo recordó que «quienes no se hayan inscripto aún tienen tiempo de hacerlo». Los requisitos para formar parte del programa son: tener más de 60 años, cobrar la jubilación o pensión mínima de ANSES y residir en Neuquén capital.

Además comentó que podrán inscribirse online en www.massimple.gob.ar o presencialmente en cualquier Centro Integral o NIDO de la ciudad, también en Córdoba 650, de 8 a 15.

Comments

comments