El pronóstico indica que vuelve la nieve al Alto Valle


Luego del fenómeno climático ocurrido la semana pasada con caída de nieve en toda la región se esperan tres días con la posibilidad de que se repita.

Según el pronóstico, el domingo regresa un frente frío que podría provocar nuevas nevadas en toda la región. La misma posibilidad de nieve también se mantendrá el día lunes y martes.

Para el domingo se espera una mezcla invernal por la mañana, con una temperatura máxima de 6 C. Por la noche la temperatura llegará a una mínima de -4°. La jornada tendrá vientos del oeste y variable. La probabilidad de precipitaciones es de un 60%.

El lunes presenta probabilidad de chubascos de nieve y lluvia por la tarde. La temperatura máxima será de 4° mientras que la mínima por la noche alcanzará el 1°. Habrá vientos del ESE de 10 a 15 km/h y la probabilidad de lluvia alcanza el 50%.

La jornada del martes comenzará con chubascos de nieve y lluvia por la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 7°C mientras que por la noche bajará hasta 1°C. El viento soplará del NNE y será variable. La probabilidad de lluvia será de 30%.

Comments

comments