El recorrido de cuatro ramales serán modificados por obras del metrobús


Por el avance de las obras del metrobús, el próximo lunes 5 se cortará el tránsito en Combate de San Lorenzo y Avenida del Trabajador. La intersección permanecerá cerrada por dos semanas y durante los tiempos de obras se completará la unión de los dos tramos que se conectan en esta bocacalle.

Esta interrupción implicará un cambio de recorrido de las líneas 6, 5A, 5 especial y 14. Ariel Pope, director de Atención al Usuario explicó que “en su recorrido hacia el centro de la ciudad estos ramales van a bajar por Combate de San Lorenzo, luego tomarán República de Italia hasta Catriel y de ahí hasta Belgrano, lo mismo harán del centro hasta la cabecera correspondiente de cada línea”.

También recordó que las otras intersecciones que se encuentran cortadas son Colón y Collón Cura, “pero antes de estos cortes se liberó Rufino Ortega y Chrestía”, aclaró Pope.

“Por el corte de Collón Cura las líneas que cambiaron su recorrido fueron la 1, 7A y 7B, los que vienen del oeste por 1º de Mayo tomarán Rufino Ortega hasta Belgrano tanto de ida como de vuelta; y las líneas 516 y 12 van por República de Italia y al llegar a Collón Cura no se corta, por lo que seguirán por esta calle hasta Belgrano y a la vuelta lo harán todos por Rufino Ortega”, detalló el funcionario.

En tanto por los trabajos sobre Colón y Avenida del Trabajador, en sentido del oeste al centro solo se modificará la línea 4. “Van a ir por Colón, desviar por República de Italia hasta Catriel y bajar por esta calle hasta Belgrano y de ahí con su recorrido habitual”, explicó.

Comments

comments