Latorre advierte en un audio a gente de un círculo social alto de Buenos Aires que la joven había robado números de tarjetas de crédito y que había gastado por lo menos 25 mil dólares de sus amigas.
Un nuevo escándalo sacude el círculo íntimo de Yanina Latorre: una influencer de Tiktok llamada Lola Meyer, amiga de su hija Lola y de las amigas de su hija, gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de padres y amigas. Lola Meyer fotografiaba, según Latorre, las tarjetas de las casas a las que iba, y las usaba para los gastos más estrafalarios: desde Sushi hasta carteras de marca y shopping en EEUU.
Aca tienen el audio de yanina sobre lola meyer denada pic.twitter.com/ivm1sTfc92
— Mile (@bornwithlali_) April 19, 2022
“Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar. Se fue a Miami y sacó vuelos internos a Chicago, a todo lados, con las tarjetas”, dice Latorre en un audio, donde habla de Pipu y otras madres y padres que comenzaron a retar a sus hijas y a quitarles las tarjetas por los exorbitantes gastos que hacían.
“Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, agregó Yanina.
En Twitter arden los memes y circulan los lujos que se dio Lola abriendo la billetera de los “papis” de barrios cerrados de Buenos Aires: carteras Zadig, joyas de Tiffany, viajes y mucho sushi.