El mendocino Poblete se quedó con el K21, y el K10 fue para el neuquino Carriqueo


 

En una inolvidable jornada atlética vivida en la ciudad de Neuquén, donde miles de vecinos se sumaron para vivir la 19º Marcha y Maratón Aniversario, un santafesino se quedó con la prueba más dura de la tarde (K21).

El mendocino Antonio Poblete, con el número 10, ganó con tranquilidad la maratón aniversario de la ciudad. La carrera más larga se corrió por caminos urbanos y por las bardas de la ciudad.

 

En segundo lugar llegó el keniata Ishmael Langat, a varios minutos del líder.

En declaraciones a la radio LU5, el atleta mendocino se sintió cómodo en la competencia. “Me sentí muy cómodo, pude tomar la punta y mantenerla”, -y agregó que,  “las bardas fueron muy duras, pero estoy acostumbrado a este terreno. Pude ganar por una buena diferencia así que me siento feliz por lograr un buen nivel”.

K10

Por otra parte, en casa Javier Carriqueo se quedó con  la competencia de 10 kilómetros de la Prueba Atlética Aniversario de Neuquén. En segundo lugar quedó Matías Roht, de Carmen de Patagones.

Entre las mujeres la victoria fue de la bonaerense Nadia Rodríguez, quien llegaba a esta competición como la gran candidata a vencer.

 

 

Comments

comments