El secreto de la ex de Jim Carrey


Cada día aparecen nuevos datos sobre la vida y la muerte de Cathriona White, la ex pareja de Jim Carrey que apareció muerta el lunes 28 de septiembre en Los Angeles, rodeada de pastillas.

novia jim

El actor envió un comunicado en el que dijo encontrarse en estado de shock. Ahora también tuvo que salir a hablar porque ella estaba casada con un hombre de Irlanda, quien será que recibirá el cuerpo de  manos de los forenses de Estados Unidos.

La joven no sólo dejó varias notas de suicidio (una de ellas explicaría que se separó del actor el 24 de septiembre) y por qué tomó un cóctel de cuatro drogas: Ambien, Percocet, Zofran y Propranolol, para quitarse la vida.

Esos poderosos psicofármacos formarían parte de una terapia que Cathriona llevaba adelante con la Iglesia de la Cienciología, religión a la que adhería.

Tras saberse que las pastillas con las que se habría suicidado estarían prescriptas a nombre de un alias del actor, ahora trascendió que la joven estaba casada con otra persona al momento de morir.

 Un oficial del equipo forense de Los Angeles que está investigando el caso le contó al sitio The Hollywood Reporter que el cuerpo de la maquilladora será entregado a su marido para luego ser repatriado a su país natal, Irlanda.

«No vamos a develar más información de ella ni de su familia pero figura como una mujer casada», declaró el oficial. Por ahora, no hay información sobre la identidad del marido de White ni sobre el tiempo que llevaban casados.

Una fuente cercana a Carrey le confirmó al sitio que White estaba efectivamente separada, y pretendía comenzar los trámites de divorcio el próximo diciembre.

«No hay manera de que Jim la haya llevado a lugares públicos si hubiera sabido que estaba casada», sostuvo esta persona del círculo familiar del actor.

Comments

comments