El servicio gratuito de peluquería recorre los barrios del oeste


A través de los recorridos que la subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos realiza periódicamente en los barrios del sector oeste para difundir planes nacionales y municipales, se coordinó el servicio gratuito de peluquería para los vecinos. La iniciativa se extenderá durante todo el mes y se estima que alcanzará a más de 1000 ciudadanos.

21_60

Foto: ilustrativa

“En cada visita que hemos realizado con el fin de promocionar el 0800-MUJER o estos programas sobre los que pueden asesorarse también en los Centros Integrales (CI), hemos recibido inquietudes de los vecinos entre las que nos manifestaron la necesidad de que un peluquero visitara los barrios y atendiera a las familias”, señaló la titular del área, Ana Luján.

“Es un servicio al que no todos tienen acceso con frecuencia, por este motivo no dudamos en hacernos eco de lo solicitado”, dijo y agregó que “comenzamos con el sector 2 de Mayo, y seguiremos cada fin de semana por el resto de los barrios”.

La funcionaria indicó que también se brindó una charla preventiva sobre pediculosis e higiene personal, “y distribuimos diferentes productos que ayudarán a establecer un tratamiento adecuado ante esa situación”.

Por último, expresó que “en esta ocasión aprovechamos para compartir una merienda con las familias mientras grandes y chicos se fueron poniendo a disposición del peluquero, que fue realizando cortes según sus preferencias”.

Comments

comments