Después de que el sistema de seguridad de la terminal de ómnibus dejara registrado el momento en que un pasajero aborda un taxi que más tarde lo abandonó en la vía pública bajo engaño llevándose sus pertenencias, entre ellas una PC, y dado que el hecho tomó notoriedad en los medios locales, el chofer se arrepintió y esta mañana devolvió todas las pertenencias.

Una de las cámaras registra el momento en que el pasajero aborda el Chevrolet Corsa sobre la dársena.
El hecho ocurrió el pasado jueves en la ETON, cuando un hombre de unos 70 años, proveniente de San Martín de los Andes, tomó un taxi en la parada habilitada en el predio. Mientras transitaban por calle Belgrano, el taxista detuvo el vehículo y le informó que debía buscar otro servicio porque se había quedado sin gas. Cuando descendió, el taxista se fue con el equipaje que se encontraba en el baúl.
El hombre denunció ante los medios y la policía. A las pocas horas, se conoció la identidad del chofer (L.D.), gracias a las cámaras de seguridad de la terminal y el testimonio del vecino. El «tachero» manifestó su arrepentimiento y esta mañana devolvió el equipaje a la dirección de Transporte de la Municipalidad. Igualmente quedó sujeto a una denuncia penal y el municipio le inhabilitó la licencia profesional de conducir.
Allí fue citado el hombre para que identifique sus pertenencias, y le fueron devueltas.