El tenis para niños se suma a las actividades deportivas gratuitas


La escuela municipal de tenis abrió esta mañana sus puertas a niños de 5 a 12 años para que puedan aprender gratuitamente esta disciplina que se dicta los días martes y jueves en la sede del club Tenis Club, ubicado en Avenida Olascoaga 1.355.

tenis-1

La inscripción continúa abierta y los interesados pueden hacerlo de lunes e viernes, en el horario de 8 a 15, en primer piso del gimnasio de Parque Central ubicado en Sarmiento y Don Bosco. También se puede recabar información al (0299) 449-1200, interno 4305/06, o a través del correo electrónico eventosdeportivos@muninqn.gov.ar.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, comentó que la escuela de tenis funcionará hasta marzo con el objeto de que “todos los chicos tengan las mismas posibilidades de practicar un deporte pero nuestro objetivo va más allá, implica aportar valores”.

“Continuamos trabajando por la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, lo que hace a su desarrollo personal y social y a la mejora de las relaciones sociales”, insistió.

Comments

comments