El último de la tabla le arruinó a Riquelme la vuelta a Boca


Se impone 3-1 con tantos de Lizio, Bianchi y Magnín. El equipo del «Virrey», que hoy contó con el regreso de Román no pudo con el último de la tabla de los promedios que hoy ganó su primer partido tras 27 fechas.

La vuelta de Román no sirvió de mucho y Boca desespera.

La vuelta de Román no sirvió de mucho y Boca desespera.

Unión de Santa Fe pasó de invitado de relleno a protagonista en La Bombonera, terreno que estaba preparado para la fiesta del regreso de Juan Román Riquelme pero que vio cómo la visita se impuso 3-1.

Iban 28 minutos del primer tiempo cuando Andrés Franzoia y Damián Lizio armaron una exquisita pared en el área de Boca que terminó con una magnífica definición de este último, picando la pelota por encima de Agustín Orión.

Riquelme lanzó un insulto al aire, Bianchi salió del banco, los hinchas de Boca empujaban al equipo pero Unión se animó a más y a los 34, tras un tiro de esquina, Bruno Bianchidefinió con un remate al segundo palo que pegó en el poste y se metió para el 2-0.

Se esperaba la reacción de Boca para el segundo tiempo y el «Xeneize» tuvo el descuento en varias oportunidades que tenían a Riquelme como protagonista y se fueron por poco, pero se fueron.

Los fallos a la hora de definir tuvieron en un error defensivo el complemento de una noche olvidable: Burdisso rechazó una pelota para el medio que le quedó a Franzoia; éste sacó un remate raso que pegó en el palo derecho de Unión, el rebote le quedó a Magnín que terminó empujándo la pelota para el 3-0. Impensado.

El gol de Santiago Silva, a dos minutos del final, no sirvió de mucho. Sólo para maquillar una goleada que nadie imaginó.

Comments

comments