“El último Elvis”, premiada en San Sebastián


La película argentina “El último Elvis”, del director Armando Bo, ganó este sábado el premio Horizontes Latinos en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

 Bunas noticias para el cine nacional. El filme El último Elvis, dirigido por Armando Bo, ganó hoy el premio Horizontes Latinos en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

“Estoy muy emocionado”, dijo al recibir el galardón en la gala de clausura del 60 Festival de San Sebastián, el director de la cinta que versa sobre las peripecias de un imitador del Rey del Rock, Elvis Presley, en el conurbano bonaerense.

La película, protagonizada por John Mc Inerny, narra como un imitador que se cree la reencarnación de Elvis tiene que hacerse cargo de su hija, lo que le obligará a elegir entre su familia o su carrera.

“Es increíble ganar el premio, para esta película que tuvo muy difícil arranque, se la veía como una película americana o europea, no latinoamericana. Muchas gracias al jurado”, añadió Bo, que recibió el galardón de manos del presidente del jurado, Jorge Drexler.

El año pasado, el galardón recayó en la también argentina “Las acacias”, del director Pablo Giorgelli.

Comments

comments