Elección de la Reina de la Ciudad: las candidatas participaron del programa Hagamos Ambiente


Este mediodía, en la Sala de Situación del palacio municipal, las 23 candidatas a Reina de la Ciudad participaron de una charla de concientización a cargo de especialistas de la subsecretaría de Servicios Ambientales. “Como todos los años, tenemos la oportunidad de poder involucrar a las postulantes en la temática ambiental, participando de nuestro programa Hagamos Ambiente”, señaló Paola Guerrero, titular del área.

reinas-hagamos-ambiente

El objetivo -explicó- es que las candidatas adquieran conocimientos básicos relacionados a la ciudad desde una perspectiva ambiental.

En tal sentido, Guerrero expresó que “como agentes multiplicadores, nuestras representantes tendrán la oportunidad de difundir y concientizar a la ciudadanía sobre el respeto hacia nuestro entorno y de la necesidad de preservar nuestros recursos naturales, ejes fundamentales que hacen a la calidad de los espacios públicos en la ciudad”.

Las charlas estuvieron enfocadas en conocer la situación ambiental de la ciudad, principalmente en lo referido a la gestión de residuos sólidos urbanos, así como también reflexionar sobre las responsabilidades que cada uno posee en relación a la temática.

Comments

comments