Elecciones 2019: los candidatos cerraron sus campañas y esperan la decisión de los votantes


Antes de la veda electoral los candidatos realizaron el cierre en las localidades del interior de la provincia y en Neuquén capital.

Este jueves fueron los actos de cierre de los distintos candidatos.

Omar Gutiérrez y Marcos Koppmann, representantes del MPN realizaron un acto a las 18 en el predio de AFUVEN, en busca de defender de pie la libertad, autonomía y federalismo.

Luego, y en apoyo a su candidata a intendente Patricia Fernández, Gutiérrez viajó a la ciudad de Senillosa para llegar a las 20:30 y estar presente en el cierre de campaña que se realizó tras una última caminata por la ciudad que había comenzado a las 19.

Ante más de mil personas el actual intendente, Hugo Moenne, se dirigió a los presentes pidiendo el apoyo a Fernández el próximo domingo de elecciones.

Por su parte, Gutiérrez destacó la candidatura de Fernández por ser la primera mujer en la historia de Senillosa, que podría llegar a ocupar el cargo de intendente y pidió que el domingo de elecciones, el pueblo acompañe a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino para ayudar a proteger los intereses de la provincia.

Fernández manifestó gratitud por el trabajo realizado durante la campaña y se mostró confiada en que la gente acompañará su propuesta de trabajo como lo vienen haciendo en las dos gestiones de Moenne.

Los candidatos de Unidad Ciudadana y Frente para la Victoria, Ramón Rioseco y Darío Martinez también hicieron su cierre este jueves, en el Oeste neuquino y en la Plaza de Boca. Ayer realizaron algunas caravanas que alcanzaron hasta la ciudad rionegrina de Cipolletti.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga realizó desde las 16.30 el acto de cierre de campaña con una caminata en la zona Oeste de la ciudad. La convocatoria comenzó en Avenida del Trabajador y Moritán, para desde allí dirigirse al nuevo municipio del Oeste.

Jorge Sobisch y la Democracia Cristiana no realizaron un acto de cierre, sino que llevaron a cabo tres actos durante este jueves con los seguidores partidarios. El último se llevó a cabo en el Círculo Policial del Barrio San Lorenzo a las 21 horas.

Temprano a las 9 LIBRES realizó el cierre de campaña en el Paseo de la Costa, en las letras de NEUQUEN. Participaron la candidata a gobernadora Mercedes Lamarca, a vice Jesús Escobar, a diputado Santiago Nogueira y a diputadas Paula Sánchez y Camila Rocha.

Comments

comments