Elecciones en Calf: ganó la lista de Marcos Silva «Voz y Voto»


La lista Verde «Voz y Voto», de Marcos Silva, actual presidente de la Cooperativa Calf, consiguió una victoria en las elecciones desarrolladas este domingo, según datos suministrados.

La concurrencia de los asociados fue del 11,98% de un total de 74.456 habilitados, donde la Lista Verde obtuvo 4.702, contra 4.138 de la fracción contrincante.

La otra lista que participó fue la Amarilla «Compromiso con la gente», con Facundo Gaitán como referente.

Con este resultado, de los 92 delegados titulares y 92 suplentes, divididos en 20 distritos de las ciudades de Neuquén, Plottier y Senillosa, la Lista que preside Marcos Silva, adquirió 51 representantes barriales, contra 41.

Hubo 45 lugares de votación, distribuidos en los 20 distritos de las ciudades de Neuquén, Senillosa y Plottier, en los que presta servicios de suministro de energía eléctrica, sepelios y telefonía fija.

El nuevo Cuerpo de Delegados deberá tratar en Asamblea Anual Ordinaria, entre otros puntos, el Balance General cerrado al 30 de junio de 2012, y su correspondiente Cuadro de Resultado y Cuadros Anexos, Informe del Síndico y del Auditor Externo.

Recordemos que son los Delegados quienes deben votar la renovación de un tercio del Consejo de Administración, es decir, cuatro Consejeros Titulares, cuatro Suplentes, Síndico Titular y Suplente.

El presidente de CALF agradeció a los asociados por haber participado nuevamente de “este gran acontecimiento democrático que revitaliza y fortalece a las instituciones, a las personas y al país”.

Una jornada democrática que nos enorgullece. Quiero mandarles un afectuoso abrazo a todos los asociados que permitieron con su voto, la continuidad de la gestión que llevamos adelante, los cual nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien” agradeció el titular de CALF.

Nuestra Cooperativa está de pie, junto a los asociados y a los vecinos. Esta construcción la seguimos haciendo todos juntos. Codo a codo, progresando de la mano de la ciudad. Para que la Cooperativa del pueblo de Neuquén siga siendo modelo en todo el territorio nacional” sostuvo Silva 

Comments

comments